Mauro Libi Crestani recomendó: El dueño de la mejor pyme española para trabajar: “Hay mucho empleado infeliz”
El EmpresarioMauro Libi Crestani, leyó:
En 1999, en plena ola de emprendedores que se lanzaban a conquistar el maná de internet. Dos años después, estallaba la burbuja puntocom.
vía El dueño de la mejor pyme española para trabajar: “Hay mucho empleado infeliz”
En 1999, en plena ola de emprendedores que se lanzaban a conquistar el maná de internet. Dos años después, estallaba la burbuja puntocom.
vía El dueño de la mejor pyme española para trabajar: “Hay mucho empleado infeliz”