Mauro Libi Crestani tuiteó: Gesdocument y Gestión, S.A.

El economista Mauro Libi Crestani acaba de leer:

Gesdocument y Gestión, SA, se constituye en 1989, de la mano de Cuatrecasas Abogados y Audihispana, con el objetivo de prestar servicios profesionales del más alto nivel en materia de contabilidad y gestión mercantil a sus clientes. Uno de sus objetivos es ayudar a las empresas a externalizar sus funciones administrativas y de asesoría interna.

Solo un año después de iniciar su actividad en Barcelona se abre la oficina de Bilbao y más tarde se abren las sedes de Madrid, Valencia y Zaragoza. Paralelamente, se amplía la oferta de servicios: gestión laboral, selección de personal, movilidad internacional, etc.

La innovación, su principal baza

A diferencia de otras asesorías, Gesdocument ofrece más servicio, más solvencia, más soluciones y más soporte. La innovación es parte del ADN de Gesdocument, que apuesta por soluciones tecnológicas pioneras y proyectos de desarrollo propio, como plataformas tecnológicas en recursos humanos, contabilidad y gestión corporativa, que les permiten mejorar el servicio y conectarlo con las demandas actuales.

Especialización y experiencia

Gesdocument es una de las 75 mayores empresas del mercado de servicios legales de España.Hay que destacar el grado de especialización, la experiencia, la garantía y la solvencia que ofrecen al cliente, que encuentra en una única asesoría todos los servicios para un asesoramiento empresarial global.

Sus valores se representan a través de la construcción de una fuerte relación con el cliente, con la confianza de poder resolver cada reto que les plantean, dando respuesta a aquellas preguntas que otros no han sabido resolver. Más de 3.800 clientes nacionales e internacionales han confiado en Gesdocument.

Servicios profesionales

Escalan su servicio a las demandas del cliente, mediante el soporte global, próximo y personal de sus más de 170 profesionales así como de su red de oficinas nacional y por su presencia internacional al ser socio de Leading Edge Alliance (LEA), una de las principales asociaciones de despachos del mundo.

En definitiva, buscan que sus clientes crezcan, se desarrollen y triunfen.

"

Año de constitución: 1989

Especialidad principal:
• Asesoría integral para empresas

Otras especialidades:
• Contabilidad, Fiscal, Laboral, Mercantil, Global Mobility, Executive Search.

Ronda Sant Pere nº 17 2
08010 Barcelona
Telf. + 34 93 270 24 05

Zurbarán, 9 local derecha
28010 Madrid
Telf. + 34 91 524 71 50

Ercilla, 17 3º
48009 Bilbao
Telf. + 34 94 435 26 44

Av. Aragón, 30 bajos
46021 Valencia
Telf. + 34 96 339 11 17

C/ Joaquín Costa, 4 3º izq
50001- Zaragoza
Telf. +34 97 622 76 69

gd@gesdocument.com

www.gesdocument.com

"


vía Gesdocument y Gestión, S.A.