Mauro Libi Crestani: GD Legal

GD Legal es la división de Gesdocument (constituida en 1989), especializada en asesoramiento legal y jurídico para pequeñas y medianas empresas, directivos y wealth managers. Fue creada después de detectar que se podía ofrecer un amplio abanico de servicios personalizados para cada uno de los clientes de Gesdocument y con el objetivo de poder ayudar a la pyme ante cualquier problema legal del ámbito laboral, fiscal, mercantil, en derecho de la tecnología y extranjería. Actualmente, esta división cuenta con oficinas en Barcelona y en Madrid.

Soluciones diseñadas para cada negocio

GD Legal ofrece soluciones adaptadas para cada negocio, a través de un enfoque pragmático y multidisciplinar, desde la prevención de conflictos.

  Concretamente, este despacho destaca por construir una relación personalizada y directa con cada uno de sus clientes. De hecho, una de sus principales fortalezas es que la satisfacción está garantizada ya que su equipo de profesionales desempeña un trabajo basado en la calidad, el compromiso y la confianza, con un alto grado de especialización y experiencia. No sorprende que más de 3.800 clientes nacionales e internacionales hayan confiado en ellos obteniendo resultados positivos.

  Por otro lado, GD Legal proporciona un servicio con cobertura internacional, gracias a su condición de miembro de la asociación internacional de despachos Leading Edge Alliance (LEA).

La innovación es una prioridad

A diferencia de otras asesorías, GD Legal pone a dispocisión de sus clientes una oferta más amplia de servicios, herramientas y soporte. La innovación es parte de su ADN, ya que apuesta por soluciones tecnológicas pioneras y proyectos de desarrollo propio, como plataformas de recursos humanos, contabilidad y gestión corporativa, que les permiten mejorar el servicio y adaptarlo a las demandas actuales. En definitiva, los clientes de GD Legal encuentran en un solo despacho todo lo que necesitan para tener un asesoramiento empresarial global.

"

Año de constitución: 2016

Especialidad principal: Asesoramiento legal y jurídico para pymes.

Otras especialidades: Fiscal, Laboral, Mercantil, Extranjería, Derecho de la tecnología.

Roc Boronat, 147 10º
08018 Barcelona
Telf.  902 222 339
Telf. + 34 93 270 24 05

Zurbarán, 9 local derecha
28010 Madrid
Telf. + 34 91 524 71 50

info@gdlegal.com
www.gdlegal.com

"


Ver fuente