Mauro Libi Crestani tuiteó: El valor de la comunicación

El economista Mauro Libi Crestani acaba de leer:

El próximo 11 de abril arranca la modalidad online de la 6ª edición del Curso Superior Universitario de Dirección de Marketing, Comunicación Estratégica y Gestión de Eventos, organizado por la Universidad Complutense de Madrid y la revista Emprendedores.

Casos prácticos, networking, tutores personales... Durante este programa de 240 horas –Del 11 de abril al 30 septiembre de 2016– los alumnos obtendrán una visión global y complementaria de las disciplinas del Marketing, Comunicación y Gestión de Eventos. A lo largo de este curso (que tiene un coste de 1.590 euros, con posibilidad de financiarlo), los estudiantes aprenderán a desarrollar estrategias de marketing y comunicación adaptadas a diferentes sectores y a gestionar de cualquier tipo de acto.

Basado en estudios de casos

Profesionales en activo de la comunicación, el marketing y los medios digitales proponen un programa que se sustenta en sesiones prácticas y estudios de caso actualizados. Entre otros expertos de reconocida trayectoria participarán Jaume Marin, Marketing Director Turismo Costa Brava, Mariano A. Hernández, Bussines Development Manager Apple, Montserrat Balas, Directora de Comunicación y Nuevas Tecnologías Once, Francisco J López Navarrerte, CEO Mindway, y Alejandro Vesga, director de Emprendedores, entre otros.

Además, gracias al campus on-line podrás asistir a clase desde dónde quieras sin necesidad de atender a horarios y podrás realizar prácticas en empresas gracias a la Bolsa de Prácticas del curso.

Puedes inscribirte ya en la página web del curso http://cursomarketing.emprendedores.es y solicitar información llamando al teléfono 911265611, o escribiendo a consulta@cursomarketing.emprendedores.es.



vía El valor de la comunicación