Mauro Libi Crestani tuiteó: La voz: herramienta de ventas

El economista Mauro Libi Crestani acaba de leer:

La voz es nuestra carta de presentación, el vehículo a través del cual nos comunicamos. Por eso, una voz emitida sin esfuerzo, sonora y bien modulada puede ser tu mejor aliado en las operaciones de ventas.

Para que descubras cómo sacar el máximo partido comercial a tu voz, el próximo día 3 de marzo a las 19.30h, IDE-CESEM organiza el Taller “La Voz: Herramienta de Ventas”, impartido por Nuria Baranda, directora general de Logofonía.

De la mano de esta logopeda especialista en Foniatría y Habilidades de Comunicación, aprenderás a:

  • Utilizar la Comunicación como herramienta de gestión, mejorando nuestra forma de comunicar con superiores, colaboradores, clientes, etc.
  • Descubrir la importancia de la Voz y del Lenguaje No Verbal en la comunicación cara a cara.
  • Transmitir profesionalidad, confianza y seguridad a través de la corporalidad y la voz.
  • Conocer su perfil comunicativo, mejorando sus debilidades y potenciando sus fortalezas.

No te pierdas este interesantísimo y práctico Taller, con el que podrás mejorar tu capacidad comercial al tiempo que añades una nueva herramienta de ventas a tu repertorio.

Tras la conferencia, IDE-CESEM te invita a degustar un vino español mientras intercambias impresiones con la ponente y el resto de los asistentes.

Más información e inscripciones http://www.formacionparaprofesionales.es/taller-la-voz-como-herramienta-de-ventas/



vía La voz: herramienta de ventas