Mauro Libi Crestani tuiteó: Campus de Emprendedores

El economista Mauro Libi Crestani acaba de leer:

Dada la multitud de proyectos que se vienen presentando en las últimas convocatorias (más de 200 en la pasada edición), los responsables de SeedRocket, la aceleradora de startups TIC de referencia en España, han decidido abrir ya el plazo de inscripciones para estudiar con tiempo cada una de las ideas propuestas y detectar así los mejores talentos.

La razón por la que la selección de startups de SeedRocket es una de las mejor valoradas en el sector y con mayor atención por parte de la inversión española es la participación de los propios mentores de la iniciativa en el proceso de selección. Muchos de los mayores expertos en Internet como Jesús Monleón (Offerum), Iñaki Arrola (K Fund), François Derbaix (Toprural, Soysuper) o Marek Fodor (Atrápalo), forman parte activa de la aceleradora y se aseguran de que los proyectos seleccionados sean los mejores.

El formulario para la solicitud al Campus de Emprendedores se podrá rellenar hasta el próximo 20 de septiembre a través de la web de SeedRocket. Los proyectos que presenten su candidatura han de tener una versión beta o prototipo de su startup,  estar centrados en el sector de Internet o de los dispositivos móviles, estar buscando inversión para desarrollarla y tener una clara visión global de crecimiento.

Si consigues ser uno de los 10 o 12 proyectos elegidos para participar el XVI Campus de Emprendedores, disfrutarás de cuatro intensos días de formación en Campus Madrid, donde la aceleradora tiene su espacio como partner de Google for Entrepreneurs.

Estas sesiones formativas estarán impartidas por los mentores de SeedRocket, todos ellos emprendedores e inversores de éxito, y otros referentes del mundo de Internet que te descubrirán las claves del mercado. Además, los participantes en el XVI Campus de Emprendedores tendrán la posibilidad de escuchar los testimonios de casos de éxito como los de El Tenedor, Ticketea, Infojobs, CartoDB o Kantox, algunos de los cuales ya pasaron por la aceleradora antes que ellos.



vía Campus de Emprendedores