Mauro Libi Crestani tuiteó: Canarias Digital 2016

El economista Mauro Libi Crestani acaba de leer:

Canarias Digital es un evento anual de Marketing Digital dirigido a empresarios, donde se congregarán reconocidos ponentes de esta disciplina de todo el mundo.

Entre los ponentes de esta primera edición se encuentran:

Carlos Jiménez. Conferencista y autor especializado en negocios y mercadeo. Articulista del Diario La Estrella de Panamá y las revistas Business Venezuela y Debates IESA. Autor de los libros: Análisis de la Competencia, Internet y los Negocios, Diario de Entrenamiento y Consejos Diarios para Correr Mejor.

Keka Sánchez. Social Media Manager and Strategist, especializada en reputación online, marca personal y branding de marca. Consultora y formadora en Marketing Digital. Knowmad y Bloguera.

Èlia Guardiola S. Especializada en Marketing Emocional, Storytelling, Marketing Experiencial y Marketing de Contenidos con más de 10 años en el mundo del Turismo.

Noemí Brito I. Abogada. Directora del área de derecho digital en Ap Consultores & Legistel. Vocal de la Junta de Gobierno en ENATIC (Asociación Nacional de Expertos de la Abogacía Digital).
Miembro del Comité Dirección del “Data Privacy Institute” (ISMS Forum).

Paula Ortíz. Responsable de la dirección jurídica y de relaciones institucionales de IAB Spain, donde desarrolla su actividad como portavoz  de asuntos legales e institucionales relacionados con la industria de la publicidad digital. Profesora en diferentes escuelas de negocio y universidades, es Directora del Curso Legal & Digital Business de IAB Spain.

Ricardo Gopar del Rosario. Socio fundador de la agencia de publicidad Kinewa, dirigiendo su división de marketing digital. Profesor en MBA Business School. Director de la Escuela de Marketing y Publicidad (marketingschool.es). Secretario del clúster RSE Canarias.

Pedro Báez D. Manager de CIDECAN. Director Académico del Programa Superior de Gestor de Redes y Comunidades Digitales de la Escuela de Negocios de las Islas Canarias ENIC. Docente de Tecnología de la Información y la Comunicación en BIU, European School of Management y CEOE.

Jorge Solano G. CEO de SmartCBC. Ciudadano digital desde los comienzos  de la red en España, funda en el año 1995 con dos amigos de la universidad, una de las pocas empresas dedicadas entonces a la producción de sitios web y de contenidos digitales. Desde entonces, siempre al cabo de lo que se cuece con y en la Red.

José Facchin. Formador y Consultor freelance de Marketing Digital y Social Media. Director de contenidos de SEMrush en español. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del marketing Turístico y más de 3 en el de estrategias de negocios digitales.

Más información y compra de entradas en http://canarias-digital.com



vía Canarias Digital 2016