MLC-. La empresa
Tupperware brindó su apoyo por décimo año consecutivo a la Fundación
Venezolana contra la Parálisis Infantil, facilitando la compra del Súper
Bingo de la Bondad, con el fin de recaudar fondos para atender a más niños
en el Hospital Ortopédico Infantil, acorde con la misión de Cambiar Vida.
Cambiando Vidas venezolanas
A través de Tupperware, se ha facilitado la compra
de 200 mil cartones y aportar más de Bs 3.600 millones a la fundación, a lo
largo de estos 10 años.
La empresa obsequió el cartón del Bingo a las personas
que adquirieron el Set de Diversión en su catálogo Especial Para Ti nro. 7,
de esta forma participaron en el sorteo del bingo para apoyar a niños con
edades entre las 0 y los 16 años con patologías osteomusculares.
Esta empresa fundamenta su programa de Responsabilidad
Social Empresarial en 4 pilares de apoyo social:
- Educación
- Salud
- Desarrollo Integral
- Protección del medio ambiente
- Empoderamiento o capacitación
Tupperware desarrolla estas iniciativas para ayudar a
mujeres y niños en situación de riesgo, a los trabajadores y al medio
ambiente en el cual se opera.
Unidos con Senosalud
Ya son dos años en que la empresa filial en Venezuela se
solidariza con la organización
de Senosalud, para fomentar el diagnóstico precoz de cáncer de mama,
apoyando a las mujeres venezolanas por el creciente diagnóstico de esta
enfermedad en etapa avanzada, convirtiéndose en la principal causa de
mortalidad.
Aquellos clientes Tupperware que adquirieron Especial Para
Ti número 10, la marca ofrece el moderno Practi Kit, identificando el producto
con un slogan alusivo especialmente creado para la campaña “Prevenir siempre
está de moda”, con un arte alusivo en el sello y un folleto impreso que
destaca la misión de SenoSalud, acompañado de un texto con cifras del cáncer en
Venezuela según el programa de Oncología MPPS 2013 para la detección temprana
de la enfermedad.
Senosalud trabaja día a día para divulgar información y
promover el conocimiento acerca del cáncer de mama en Venezuela, su
prevención y diagnóstico a través de campañas y talleres para mostrar, como se
puede prevenir y atender a tiempo para lograr la supervivencia y ayudar con la
calidad de vida.
Durante 50 años la empresa Tupperware ha estado presente
en el territorio venezolano, ganando el aprecio y confianza de las familias
venezolanas hasta convertirse en el preferido de todas, asumiendo el compromiso
de entregar calidad y soluciones, brindando oportunidades de desarrollo y
crecimiento a miles de venezolanos.
Por Mauro Libi Crestani