¡DEBES SABERLO! Tupperware cambia vidas en el Hospital Ortopedico Infantil



MLC-. La empresa Tupperware brindó su apoyo por décimo año consecutivo a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, facilitando la compra del Súper Bingo de la Bondad, con el fin de recaudar fondos para atender a más niños en el Hospital Ortopédico Infantil, acorde con la misión de Cambiar Vida.
Cambiando Vidas venezolanas
A través de Tupperware, se ha facilitado la compra de 200 mil cartones y aportar más de Bs 3.600 millones a la fundación, a lo largo de estos 10 años.
La empresa obsequió el cartón del Bingo a las personas que adquirieron el Set de Diversión en su catálogo Especial Para Ti nro. 7, de esta forma participaron en el sorteo del bingo para apoyar a niños con edades entre las 0 y los 16 años con patologías osteomusculares.
Esta empresa fundamenta su programa de Responsabilidad Social Empresarial en 4 pilares de apoyo social:
  • Educación
  • Salud
  • Desarrollo Integral
  • Protección del medio ambiente
  • Empoderamiento o capacitación
Tupperware desarrolla estas iniciativas para ayudar a mujeres y niños en situación de riesgo, a los trabajadores y al medio ambiente en el cual se opera.
Unidos con Senosalud
Ya son dos años en que la empresa filial en Venezuela se solidariza con la organización de Senosalud, para fomentar el diagnóstico precoz de cáncer de mama, apoyando a las mujeres venezolanas por el creciente diagnóstico de esta enfermedad en etapa avanzada, convirtiéndose en la principal causa de mortalidad.
Aquellos clientes Tupperware que adquirieron Especial Para Ti número 10, la marca ofrece el moderno Practi Kit, identificando el producto con un slogan alusivo especialmente creado para la campaña “Prevenir siempre está de moda”, con un arte alusivo en el sello y un folleto impreso que destaca la misión de SenoSalud, acompañado de un texto con cifras del cáncer en Venezuela según el programa de Oncología MPPS 2013 para la detección temprana de la enfermedad.
Senosalud trabaja día a día para divulgar información y promover el conocimiento acerca del cáncer de mama en Venezuela, su prevención y diagnóstico a través de campañas y talleres para mostrar, como se puede prevenir y atender a tiempo para lograr la supervivencia y ayudar con la calidad de vida.
Durante 50 años la empresa Tupperware ha estado presente en el territorio venezolano, ganando el aprecio y confianza de las familias venezolanas hasta convertirse en el preferido de todas, asumiendo el compromiso de entregar calidad y soluciones, brindando oportunidades de desarrollo y crecimiento a miles de venezolanos.  



Por Mauro Libi Crestani