El economista Mauro Libi Crestani acaba de leer:
Aunque para hablar de influencia habría que remontarse a tiempos anteriores incluso al nacimiento del Marketing, lo cierto es que la aparición de nuevos medios en el entorno digital ha provocado una eclosión de personas, la mayoría jóvenes, animados a proyectar sus gustos y comportamientos hacia los demás. Son los influencers, un colectivo cada vez más profesionalizado donde empiezan a parecer más los llamados que los elegidos, teniendo en cuenta que aquí no hay algoritmos ni reglas que valgan. Lo que sí ha empezado a preocupar es su regulación. Este fue el tema abordado en un encuentro organizado por IAB Spain y Denae donde se habló de las marcas y los influencers desde una perspectiva legal. Estas son algunas de las conclusiones.
Leído por Mauro Libi Crestani.
vía Precauciones legales si haces marketing con influencers
Aunque para hablar de influencia habría que remontarse a tiempos anteriores incluso al nacimiento del Marketing, lo cierto es que la aparición de nuevos medios en el entorno digital ha provocado una eclosión de personas, la mayoría jóvenes, animados a proyectar sus gustos y comportamientos hacia los demás. Son los influencers, un colectivo cada vez más profesionalizado donde empiezan a parecer más los llamados que los elegidos, teniendo en cuenta que aquí no hay algoritmos ni reglas que valgan. Lo que sí ha empezado a preocupar es su regulación. Este fue el tema abordado en un encuentro organizado por IAB Spain y Denae donde se habló de las marcas y los influencers desde una perspectiva legal. Estas son algunas de las conclusiones.
Leído por Mauro Libi Crestani.
vía Precauciones legales si haces marketing con influencers