Mauro Libi Crestani tuiteó: El manual definitivo para emprender

El economista Mauro Libi Crestani acaba de leer:

En él vas a encontrar todo lo necesario para emprender: desde cómo encontrar tu propia idea, la elección del modelo de negocio, la elección de la forma jurídica, el plan de marketing... y hasta la expansión internacional para hacerla crecer.

En esta edición ampliamos páginas para incluir todas las novedades del mercado: las nuevas oportunidades en torno a tendencias con mucho futuro, como es la aplicación de la tecnología a negocios tradicionales como la alimentación (foodtech), el derecho (legaltech), la banca (fintech), los seguros (segurtech)... También todo el mundo de oportunidades que se abren con la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual, la impresión 3D, el Internet de las cosas... No vas a echar nada en falta.

Para los que buscáis un negocio ya probado, en el capítulo de cómo escoger franquicia repasamos también las tendencias en alza y las opciones más seguras para el momento actual.

Si necesitas financiación, te ofrecemos una radiografía completa de las fuentes tradicionales (tipos de interés bancarios y productos que tienes a tu alcance) y de todas las formas de financiación alternativa que han surgido en los últimos años: crowdfunding, crowdlending, equity crowdfunding, incubadoras y aceleradoras... además de los business angels y el venture capital. En este capítulo hemos hecho este año un gran esfuerzo por recopilar las principales incubadoras y aceleradoras que pueden ayudarte con mentorización y dinero para tu proyecto. Porque no dejan de crecer año tras año.

Más marketing en social media

En el capítulo de marketing, hemos ampliado la información de las redes sociales (incluyendo Snapchat y la nueva tendencia del social life streaming o el uso de vídeos en directo como estrategia de marketing). Recogemos también las oportunidades que ofrecen las campañas con influencers: cómo utilizarlos y cómo escoger los que mejor se adapten a tus objetivos. También muchos nuevos trucos de marketing digital para mejorar el posicionamiento de tu negocio (porque ya sabemos que el SEO cambia constantemente y es la biblia para que te encuentren).

Y si ya tienes el negocio y estás pensando salir fuera, encontrarás información actualizada de todos los productos que están demandando en mercados en auge. Con datos muy precisos: qué productos concretos necesitan en países concretos. También sobre cómo vender por Internet, con información clave sobre los mercados electrónicos, las ferias virtuales y las campañas de email marketing en mercados B2B.

Más de treinta nuevas páginas para que no haya nada del mundo de la creación de empresas que puedas echar en falta. Y con toda la información actualizada en lo que toca a los derechos y obligaciones que tienes como emprendedor.278 páginas en total con información rigurosa pero escrita con sencillez para que leerlas sea también un verdadero placer.

Puedes adquirirlo en las principales librerías o en nuestra tienda online: http://tienda-emprendedores.com por 24,95 euros.



vía El manual definitivo para emprender