Mauro Libi Crestani tuiteó: ¿Qué ocurre cuando se alían Hawkers y El Ganso? Una aventura Made in Italy

El economista Mauro Libi Crestani acaba de leer:

Hawkers y El Ganso se han aliado para crear una colección de gafas llamada El Ganso by Hawkers. Con esta unión, las marcas de moda presentan cuatro nuevos modelos fabricados en Italia que combinan las personalidades de las dos firmas: la pasión por la moda más gamberra, la obsesión por la calidad y la atención al detalle.

Según informan ambas firmas, se ha creado un producto destinado a un público joven al que le gusta vestir bien, pero con toque informal. También para quienes les gusta tener productos de marca diferentes y estar a la moda pero disfrutando de productos de calidad. Un nuevo estilo casual y desenfadado que destaca por la calidad respaldada por el Made in Italy la relación calidad-precio que caracteriza tanto a Hawkers como a El Ganso.

La colección de El Ganso by Hawkers está formada por cuatro modelos exclusivos con una montura de acetato de celulosa, un material de alta calidad que otorga una resistencia especial, colores brillantes y diseños únicos. Unas gafas de sol de edición limitada cuyas lentes son producidas por Essilor, empresa de fabricación de lentes de sol con materiales Made in Italy.

Hawkers ha presentado su nueva edición de gafas limitadas en una de las tiendas más emblemáticas de El Ganso, en la calle Fuencarral 20, de Madrid, que coincide con la apertura de la tienda con el nuevo concepto de El Ganso. Este nuevo estilo de El Ganso se inspira en un garaje antiguo con los colores de la marca y donde los artilugios que la decoran acumulan experiencias vividas. Para la marca de ropa es una clara declaración de intenciones a la hora de diferenciarse con un concepto de retail auténtico y siempre revisitando los clásicos.

Francisco Pérez, co-fundador y director general de Hawkers, ha destacado que “Hawkers imprime a El Ganso frescura, disrupción y le sumerge en esta revolución digital que nos caracteriza. Una colección exclusiva que materializa una alianza estratégica entre dos marcas que están revolucionando la industria de las gafas de sol y el lujo”. Y añade: “Y lo haremos desde Internet, donde reside la verdadera esencia del universo Hawkers y en donde nos sentimos libres para crear y difundir el mensaje. Para Hawkers es un orgullo colaborar con El Ganso, una firma española que ha sido capaz de captar la atención del mayor grupo de lujo del mundo, LVMH”.

Por su parte, Álvaro Cebrián, Co-fundador y Director General de El Ganso, afirma que "lanzamos un producto novedoso para nosotros en colaboración con una marca de gafas de sol de referencia en donde sacamos al mercado 4 modelos con nuestro diseño y estilo y además fabricadas en Europa, valor fundamental de El Ganso”. Y explica que “la colaboración, además, une a una marca muy fuerte en digital como es Hawkers y a una marca muy fuerte en retail como es El Ganso”.



vía ¿Qué ocurre cuando se alían Hawkers y El Ganso? Una aventura Made in Italy