Mauro Libi Crestani tuiteó: Pop Up Startup

El economista Mauro Libi Crestani acaba de leer:

Las pop-up shops son tiendas temporales que permiten a las marcas tener una presencia en los sitios más emblemáticos y cotizados de las ciudades y ampliar su presencia en el mercado durante un tiempo determinado. Se puede vender como una forma de marketing experencial ya que ofrece a las empresas un canal directo de venta, una forma de fidelizar clientes y la posibilidad de descubrir nuevos mercados.

Pop-Up, Start-Up nace en 2016 de la mano de seis emprendedores de no más de veinte años, con el concepto de una tienda temporal que proporciona las zonas más comerciales de Madrid a pequeñas marcas que quieren emerger. O, también, tiendas que venden únicamente online que pueden ser físicas durante tres días.

Estará abierta durante los días 1, 2 y 3 de junio en la calle Hermosilla, 103, de Madrid.

Tienes más información en este enlace http://popupstartup.vikara.es/



vía Pop Up Startup