Mauro Libi Crestani tuiteó: Ya a la venta el número de julio de Emprendedores, con un nuevo diseño y nuevos contenidos

El economista Mauro Libi Crestani acaba de leer:

Emprendedores cambia de diseño e incluye nuevos contenidos aprovechando su vigésimo aniversario. En palabras de nuestro director, Alejandro Vesga: "Es una nueva propuesta, una renovación de los contenidos y del modo de presentarlos que coincide con nuestro 20 aniversario. El objetivo es que la experiencia de usuario (todo un concepto de éxito, dicho sea de paso) sea más cómoda y directa. En los contenidos mantenemos la filosofía de estas dos décadas: ofrecer la mejor información para crear y hacer crecer tu empresa, aunque incorporamos nuevas secciones, más contenidos y, sobre todo, un enfoque más personal. La dimensión humana de los emprendedores es una cuestión de calado. Son los verdaderos líderes de opinión, los influencers que están cambiando nuestra sociedad. Son personas que, naturalmente, tienen sus ideas y proyectos, pero también sentimientos, anhelos, frustraciones... EmprEndEdorEs es el punto de encuentro de los creadores de empresa y de las personas que tienen esa sana aspiración. Vamos a poner en valor esta realidad y dar más protagonismo a las personas, a los valientes que se han decidido a lanzar sus proyectos y que quieren compartir".

¿Qué vas a encontrar en el nuevo número de Emprendedores?

Para empezar, aprovechamos que nuestra revista cumple 20 años para hacer un repaso al mundo de la economía y los negocios en estas dos décadas.

Luego seguimos con nuestra nueva apuesta por el enfoque personal e inauguramos la sección 'Personas y negocios'. Carlota Mateos, cofundadora de Rusticae, nos cuenta su nueva aventura al frente de Pleneat, un proyecto de comida 100% orgánica. Hablamos con Ferrán Martínez, fundador de Lánzame, sobre los proyectos que le gustan para invertir. Enrique Tomás detalla las claves de su negocio en el Aeropuerto de Madrid, con el que ha vendido 15.000 kilos de jamón ibérico en apenas tres meses.

Ah, y cinco emprendedores españoles nos cuentan cómo triunfar en la meca de la innovación.

Nuestro tema de portada se centra en la intuición en los negocios. Claves para aprovecharla y tomar decisiones más acertadas.

Este mes ponemos nuestra atención en dos empresas: el Grupo Sushita, líder del sushi envasado vende 100.000 piezas diarias y factura 7 millones de euros, y Cooltra, que en diez años se ha convertido en la referencia europea de las motos de alquiler.

Te contamos también las claves para hacer rentable tu restaurante: cómo analizar los costes de la materia prima, la mano de obra para elaborar los platos...

Te sugerimos cómo aprovechar las ventajas del big data para tu negocio: en Recursos Humanos, en marketing...

¿Quieres más? Te desgranamos ocho técnicas de mindfulness que te convertirán en mejor profesional.

Hemos reunido todas las claves para superar una inspección del fisco.

No nos olvidamos de las oportunidades, que reforzamos. Te contamos qué nuevas startups están agitando el mercado del turismo y escribimos sobre una selección de las tiendas online que más crecen en Europa. Te damos también ideas para emprender en el segmento de la psicología y la neurociencia.

Y alguna que otra sorpresa más... 

¿Te parece poco?

Si no eres ya suscriptor, suscríbete ya a nuestra revista en papel (12 números por sólo 28,80 euros) o a nuestras ediciones digitales (https://itunes.apple.com/es/app/emprendedores-revista/id535955138?mt=8 y https://play.google.com/store/apps/details?id=es.hearst.emp.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImVzLmhlYXJzdC5lbXAuYW5kcm9pZCJd).



vía Ya a la venta el número de julio de Emprendedores, con un nuevo diseño y nuevos contenidos