Mauro Libi Crestani: "Si tienes un producto exquisito, yo te lo exporto"

www.parriza.com

En un viaje a Francia, “una persona me preguntó mi nacionalidad y me dijo que en España teníamos buena gastronomía como la paella, la sangría, el queso de oveja o los buenos vinos”, recuerda Benjamín Sánchez, que era comercial en una fábrica de mobiliario de Toledo.

Desde ese enfoque, decidió seleccionar a varios productores que no exportaban sus productos: “Hice un estudio de mercado durante 15 meses, seleccionando proveedores, visitando ferias agroalimentarias y realicé un estudio minucioso de los productos a seleccionar y qué tipo de cliente era el que buscaba. Y los envasé bajo la marca Parriza Premium para poder ofrecerlos a los mercados internacionales”.

Por el momento, ha reunido un portafolio de más de 35 referencias selectas y elaboradas con productos naturales y de forma artesanal. Entre ellos, destaca un kit gourmet de paellas y arroces: “Consiste en un preparado elaborado con ingredientes naturales y un saquito de arroz. En 18 minutos puedes elaborar una paella totalmente natural”. También, piruletas de codorniz en escabeche, sangría, piñones caramelizados, avellanas y cacao, quesos artesanos o conservas de caza, entre otros.

En poco tiempo, “ya hemos entrado en contacto con distribuidores de Australia, Panamá, México, Francia, Emiratos Árabes y Reino Unido”.



Ver fuente