Mauro Libi Crestani: Orka Holding abre su mayor `flagship´ de D´S Damat en Madrid

Con un gran éxito en sus aperturas internacionales, este gigante de la moda masculina ha apostado por el mercado español para abrir su mayor flagship de Europa en el nº 6 de la madrileña calle Serrano con D´S Damat.

Alejandro Cuenca director general del grupo en España, nos explica que ésta será la primera tienda de esta marca en España y que la acompañarán una ronda consecutiva de aperturas por todo el país. El grupo ya cuenta en Barcelona con dos tiendas de marca`TWEEN´ que podemos encontrar en el Passeig de Gràcia y en el bohemio barrio del Born; a parte de tiendas multimarcas de prestigio en las que podemos encontrar alguna sus tres marcas enfocadas al hombre urbano pero con una clara diferencia de estilo y público objetivo entre ambas.

El gigante de la moda de Estambul ya se ha convertido en una marca mundial. En lo que llevamos de año y después de inaugurar el pasado jueves 26 de Octubre su flagship europea con D´S Damat que contó con el top model internacional Juan Betancourt como embajador, ya han alcanzado el número de 360 tiendas y 450 puntos de venta. Iván Paradelo director de marketing y comunicación del grupo nos comenta que en lo queda de año y durante el próximo, continuarán con más aperturas en España, Italia, Brasil, México, Canadá, Australia y Alemania.

Orka Holding potenciará su presencia en Europa, Oriente Medio, Israel y Suiza debido a sus buenos resultados. Gracias sus diseños de tendencia, variedad de estilos y manufactura, apoyados en la última tecnología con un precio competitivo, Orka es el futuro de la moda masculina.

Entre sus empresas cuenta con Giteks, su gran centro de producción situado en la ciudad turca de Giresun, que cuenta con 20.000 m2, una plantilla de 550 personas y una capacidad de producción diaria de 4.000 camisas, 1.000 trajes y 800 pantalones.

Orka fue fundada en 1986 por los hermanos Süleyman y Halidun Orakçıoğluy y ha conseguido un crecimiento del 35% anual en sus resultados, teniendo como objetivo llegar a un 70% con su gran plan de expansión.



Ver fuente